6/19/2012

Con 3 hombres en casa...



Hoy soy más mujer, sin tabúes ni secretos, con mente más abierta y hasta un poquito menos ignorante.
 Hoy puedo decir que he crecido. Que el amor que siento por mi pareja, siempre fue real, pero hoy es también mas realístico. Hoy nuestro amor es más maduro, más intenso y atrevido. Deje de sonar en cuentos de hadas y así sin desearlo, mi vida se convertido en la fantasía jamás sonada. 

 Con  altas y bajas,  entre juguetes y tacones, parques y cama, jugos y vino, hacemos un buen complemento para el otro, siendo dos polos opuestos, hacemos un balance perfecto en la intimidad y como equipo. Química perfecta cuando nuestros cuerpos se miran y a la vez vamos de la mano en la crianza de los chicos, que dicha es saber que sin hablar nos comunicamos y se dice mucho. Somos la formula destinada a funcionar aunque nadie sepa como. Con  mil colores en cada fibra, en cada cara, en cada humor. Entre disciplina, amor, crianza, valores, labores y modernidad, siendo solo una mujer normal hay días y hay DIAS...
Con el tiempo me he ido quitando las capas de piel que llevan en si las inhibiciones, los secretos, los prejuicios y los miedos.

Espero disfruten de este rinconcito y les llegue a su mas intima fibra de mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario