7/29/2012

Ser buenos padres los hace mas sexys...



Este post va en honor al hombre mas importante de mi vida, Soy dichosa de tenerlo a mi lado, como esposo, cómplice, mejor amigo y padre de nuestros hijos. Te amo.

Un hombre puede ser atractivo y sexy de muchas formas, algunas que están entre las primeras 10, según un censo, se encuentra el que el hombre sepa como hacernos sentir mujer, el que tenga la capacidad de tomar el control, que sepa decir lo siento, que se vea bien, que sepa como tocarnos, que sea intrigante e inteligente entre otras, pero creo que para muchas parejas con hijos, el que sea un padre dedicado,amoroso, cooperador y que se tome el tiempo para compartir, ensenar, escuchar y amar a sus hijos y colaborar  con las cosas de la casa, aun llegando de trabajar; ademas de ser muy tierno y una bendición, puede convertirse en un "Sex appeal o Turn On" para la pareja. Muchas veces cuando lo veo con nuestros hijos y la manera en que se entrega en esos momentos, me hace ver lo inteligente, maravilloso y amoroso que es. Lleva una sonrisa sumamente natural que me mata y me atrae hasta comérmelo a besos... ademas que al compartir las tareas del hogar, da paso a que la mujer no se sienta agotada de la jornada del día y tenga aun energías para querer "jugar" a solas luego de poner a los ninos a dormir. Cuando llega el momento de retirarse al santuario matrimonial o donde sea que les de la gana jugar, la noche no termina sin final feliz para ambas partes. Creo que el sentirse apoyada, valorada y amada a través de esos detalles y cooperación, el que sea parte del equipo que debemos ser como pareja y el que sea la mano incondicional, los hace aun mas atractivos y el amor se profundiza y se traslada al deseo físico también.
En mi opinión todo va de la mano y donde hay armonía, admiración mutua, amor profundo, consideración por el otro, respeto y deseo carnal, hay mas posibilidad de que sea eterno. Ustedes que creen? por favor no duden en comentar.

2 comentarios:

  1. total,ente de acuerdo.....love it! que bueno que estes en una relacion tan bonita! muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FJ! realmente me siento bendecida. Mientras que estemos en la misma pagina y querramos que nuestro amor funcione,tien que haber un poquito de todo. hehe

      Eliminar